Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 thoughts on “Nastycloud on IND13

  • Gastón Freccero

    Sólo les escribo para felicitarlos por Nubarrón, el juego parece genial, visualmente muy llamativo y bastante original el mecanismo de la nube, estoy a medias de mi carrera de programador, actualmente terminando mi primer juego en c++ y allegro… Así que me parece genial que una empresa argentina hago algo tan prometedor!!! SIGAN ASÍ!!!!!!!

  • Mateo Matarasso

    Hola
    Escribo desde la cátedra “Organización y Producción de Eventos” de la Universidad Nacional de las Artes (U.N.A.) . Me dirijo a ustedes para contarles que a fin de cuatrimestre organizaremos el evento “Fiebre de Ciber por la Noche” cuya temática es el arte y la tecnología. Queríamos saber si les interesaba exponer alguna de sus creaciones.
    La fecha del evento es el sábado 25 de junio de 16 a 20 hs. Constará de una exhibición de videominutos hechos con celular, muestras performáticas y stands de divulgación. Si les interesa participar y tienen algo que les parezca pertinente ¡Bienvenido sea!.
    Cualquier otra información que necesiten estoy a disposición.
    Desde ya muchas gracias y espero respuesta.

  • luciana

    Estimado.
    Mi nombre es Luciana Alegre, soy estudiante de “Producción y Dirección de Televisión y Radio” tecnicatura que se dicta en el Instituto Sudamericano para la Enseñanza y la Comunicación (ISEC). Para conseguir el título de dicha carrera es de carácter necesario presentar en diciembre una tesis, la cual esta supervisada por el profesor Santiago Podestá quien es el titular de la materia “Prácticas Profesionales de Televisión 3”.
    En mi caso, mi tesis será desarrollar un documental sobre el proceso creativo de un videojuego, desde el momento en el que se plantea la idea del mismo hasta que sale a la venta y se comercializa.
    Es por ello que me pongo en contacto con usted, ya que me gustaría realizarle una entrevista grabada y que la misma forme parte del documental anteriormente mencionado donde su relato sea el que nos lleve a conocer el camino que se debe cruzar para obtener algo tan hermoso como un videojuego.
    Quedo en la espera de su respuesta.
    Desde ya muchas gracias.

    Luciana Alegre